En este artículo del Blog te voy a dar 3 pasos para un súper Elevator Pitch. Estás en el breack de un curso o en un ascensor con un posible cliente, tienes el tiempo contado, y es el momento de hablarle de ti, de tu negocio o proyecto.
¿Cómo hacerlo de manera efectiva para despertar interés?
El elevator pitch es una explicación clara, concisa y directa sobre tu idea de negocio, tus productos o servicios y debe ser cautivadora para poder atrapar a tu interlocutor.
Aquí te dejamos 3 tips para que te permitirán tener claro tu argumento de venta:
- Yo soy Responde a la pregunta ¿Quién eres? Debes ser capaz de decirlo antes de que el ascensor llegue al piso en el que se bajará tu posible cliente! Indica el nombre de tu marca, y di brevemente tu área de trabajo.
- Qué hago Expresa de manera clara y sencilla a qué te dedicas. ¿Cuáles son tus productos o servicios? ¿De qué manera pueden beneficiar a tus clientes?
- Me diferencio ¿Cuál es tu valor diferenciador? ¿Qué es eso que te hace único y especial? ¿Qué puedes aportar de manera auténtica?
Te recomendamos dejarlo por escrito, practicarlo varias veces, hasta que puedas memorizarlo. La idea es que lo digas de manera natural
Autora:
María Elena Monroy
Twitter: @mariemonroy
Lic. Comunicación Social UCV.
Asesora en Comunicación Corporativa y RRPP.
Fundadora de MM Comunicaciones.
Hola Yo soy Melissa Henry, especialista en comunicación y apasionada en los negocios, me encanta escuchar cual es tu emprendimiento y con mi experiencia si me lo permites podemos juntos llevar tu idea de negocio a otro nivel, tengo una empresa ! Se llama Conexión Now y tengo además todos los contactos y servicios que puedes estar necesitando. No dude en contactarme, será un placer para mi caminar en este desafío.
Gracias Melissa por dejarnos tan buena recomendación sobre tus servicios para nuevos negocios