Emprende Tips

Información útil para ti

52-imagen

¿Quieres aumentar las ventas? Sigue estos tips de PNL

La venta como acto en sí mismo en un proceso en el cual el vendedor debe ir más allá del producto o servicio y proyectar confianza, seguridad, experiencia, conocimiento y actitud de éxito para poder cerrar la negociación.

En la fórmula del éxito del  “buen vendedor” hace falta también: empatía, facilidad de comunicación y escucha activa.

Todos esos elementos influyen en el lenguaje oculto de las ventas, el cual establece que como te proyectes ante tu cliente, influye directamente en si te compra

Daniel Pulve será el facilitador del Taller de Ventas para Emprendedores, que se dictará el 2 de julio en Maracay y agrega que “para que se dé una venta hay que cambiar la creencia de que un producto bueno se vende solo. Es necesario que los vendedores crean en sí mismos y reflejen empatía, facilidad de comunicación y escucha activa”.

La formación será dirigida a comerciantes y emprendedores,  y a los interesados en potenciar los ingresos de sus negocios.

93% de la efectividad de una venta está en el lenguaje corporal y en nuestro tono de voz. Queremos enseñarle a las personas  las técnicas efectivas inconscientes a la hora de vender”, expresó Pulve.

Los participantes abordarán temas como: Venderte a ti mismo;  En Venezuela sí es posible vender; Programación neurolingüística (PNL) aplicada a ventas; Ventajas ocultas en el momento de la venta y Ventas Vs Emociones.

Si quieres participar escribe a: grupommcomunicaciones@gmail.com o llama a 04143960271/ 04167030155

ventas-emprendedoresC3

Add comment