This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

¿Cuánto invertir en el SEO de tu marca?

¿Cuánto invertir en el SEO de tu marca?

El mejor influencer y embajador de tu marca eres tú. Como emprendedor y creador de tu negocio, no sólo basta con soñar y trabajar arduamente. Por eso, en este post te digo ¿Cuánto invertir en el SEO de tu marca? sobre todo en estos momentos en el que hay mucha competencia, dueños de negocio, que al igual que tú, están en Internet, escribiendo contenido, promocionando su marca.

Esa tendencia hace cada vez más difícil posicionar a un negocio de manera orgánica. Pero la buena noticia es que si ya tienes redes sociales y un sitio web, vas por buen camino.

El sitio web es la “casa de tu negocio” y la tendencia, cada vez más creciente, es que éste sea un sitio dinámico y no estático, que atraiga a los usuarios, les genere confianza, mediante un Blog con contenido de valor: útil e informativo y que esté bien diseñado, responsive, que se adapte a las pantallas de los diferentes dispositivos.

Para que tu Blog sea un éxito y puedas incluso monetizarlo, debes aumentar el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization, en inglés) o posicionamiento en motores de búsqueda, siendo el más popular Google.

El SEO es la práctica de incrementar la cantidad y la calidad del tráfico hacia tu sitio web mediante los resultados orgánicos del motor de búsqueda, es decir que los usuarios o, mejor aún, nuestro cliente ideal pueda encontrar nuestro negocio (producto o servicio) en Internet.

Tu puedes atraer a todos las visitas del mundo, pero si esas visitas están llegando a tu sitio porque Google les sugiere que tu eres un Coach de vida, cuando realmente ofreces servicios Administrativos, entonces no estás atrayendo tráfico de calidad.

Además, cuando estás enviado el mensaje correcto y adecuado a SEO, los usuarios que hagan clic en tu sitio web serán los correctos, es decir, serán aquellos que potencialmente comprarán tu marca.

Lograr que eso ocurra es producto del SEO, es decir que la gente indicada haga clic en tu sitio web cuando en la búsqueda introduzca palabras clave relacionadas a tu negocio. Conseguir eso es la panacea y muchas veces no basta hacerlo de manera orgánica.

Invertir en SEO es la mejor solución

Quienes tienen sitio web, le han dado importancia a invertir en SEO y en pagar por obtener tráfico de calidad. Actualmente, y con los cambios del algoritmo, las exigencias no son solo de contenido (keywords, contenido dinámico, una web atractiva y bien diseñada, con títulos únicos y descripciones adecuadas, mejorar la experiencia del usuario, bajar la tasa de rebote, etc., emplear links pertinentes, etc).

Además, es necesario invertir en profesionales, web masters, y content managers para tener la combinación perfecta de SEO. Una búsqueda que hice en Google arrojó que SEO para que tu sitio web aparezca en la primera página de Google oscila entre $250 y $2500 mensuales.

Y en 6 meses que es el tiempo promedio para ver resultados tangibles y sostenidos, serían unos $10.000.

Encontré la solución que ofrece la gente de  Cashrush a quienes les puedes pedir un préstamo de forma súper sencilla.

Cashrush es una plataforma online muy fácil de usar en la que sus especialistas te ayudan a elegir el mejor préstamo, sin tanto trámite ni papeleo.

“La manera más sencilla de conseguir hasta 6 mil dólares. Tan solo tendrá que rellenar el formulario y enviar la solicitud, nosotros se lo ingresaremos directamente en su banco. Con Cashrush podrá pedir un préstamo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, dice el portal.

El 2021 es un año que se muestra desafiante ante la Covid-19  que seguirá marcando la pauta de la “nueva normalidad”, con personas hiperconectadas y viviendo más tiempo en digital, es un “must” que tu web y presencia digital esté optimizado para la aparición en buscadores.  

Add comment