CON-TODO-Y-PENZINISI

María Elena Monroy, directora de MM comunicaciones y Carelys Velázquez, facilitadora y Diplomada en Oratoria compartieron tips de Oratoria efectiva en el programa “Con todo y Penzini” por Globovisión.

Empleamos herramientas del Coaching para potenciar al orador. “Tener una buena actitud, visualizarte en positivo, prepararse y practicar es esencial para proyectarte de manera efectiva y conquistar a tu audiencia”, expresó María Elena Monroy, directora de MM Comunicaciones.

Asimismo, Carelys Velázquez, diplomada en Oratoria y facilitadora, agregó: “un gran comunicador es aquel que se expresa con pasión sobre un tema que domina. Un buen orador  no intenta convencer a nadie de su argumento porque él ya está convencido y por eso su foco radica en compartir sus ideas”.

4 thoughts on “Entrevista en “Con todo y Penzini”

  1. Buenos días . Por favor solicito mas informacion sobre el curso de oratoria que se impartirá el 14 de Noviembre en Caracas . saludos !

  2. Buenos días . Por favor solicito mas informacion sobre el curso de oratoria que se impartirá el 14 de Noviembre en Caracas . saludos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *