Emprende Tips

Información útil para ti

Tus palabras venden, tips de oratoria y PNL

Tus palabras venden, tips de oratoria y PNL

images (1)

La venta como acto en sí mismo en un proceso en el cual el vendedor debe ir más allá del producto o servicio al poder proyectar confianza, seguridad, experiencia, conocimiento y actitud de éxito para poder cerrar la negociación.

“Para que se dé una venta hay que cambiar la creencia de que  producto bueno se vende solo. Es necesario que los vendedores crean en sí mismos y reflejen empatía, facilidad de comunicación y escucha activa”, dice Daniel Pulve, coach y especialista en PNL.

Agregó que “93% de la efectividad de una venta está en el lenguaje corporal y en nuestro tono de voz. Queremos enseñarle a las personas  las técnicas efectivas inconscientes a la hora de vender”-

Asimismo, Carmen Ruiz coach y locutora con formación en PNL apuntó que para vender una idea es necesario tener una estrategia mental, que principalmente ayude a establecer un orden con una secuencia lógica, para escoger las palabras adecuadas, haciendo buena combinación con el lenguaje corporal y el tono de voz.

Recordemos que cada mente es un mundo totalmente diferente y lo que podemos hacer como vendedores, es crear un puente de comunicación con cada uno de nuestros clientes“, dijo.
Compartimos la entrevista hecha a Carmen Ruiz en el programa Mujeres en Todo en Globovisión

 ¿Quieres participar en nuestros talleres de Oratoria y Ventas? Es muy fácil déjanos un correo en grupommcomunicaciones@gmail.com o llámanos al 04143960271/04167030155.
 
Mira los talleres que tenemos para ti 

Add comment