Cursos

Portafolio de formación

LLegar a la prensa y obtener entrevistas es una acción muy efectiva dentro de la estrategia comunicacional de una marca. La nota de prensa y la gira de medios siguen siendo tácticas muy efectivas  dentro de las Relaciones Públicas dedicadas a la promoción de tu negocio, marca o evento.

¿Cómo destacar entre cientos de mails que recibe un periodista y lograr espacio en medios? María Elena Monroy @mariemonroy será la encargada de brindarte el acompañamiento para que puedas redactar una nota de presa súper pro. 

Haremos un encuentro virtual #MMChat un foro vía whatsapp para explicarte la importancia de ser estratégicos y lograr una nota de prensa de contenido, bajo las últimas tendencias del Inboud PR, las técnicas del Iboud Marketing aplicadas a las Relaciones Públicas. 

El Chat se realizará vía WhatsApp el día viernes,9 de febrero 2018 a las 12:00 m (Miami) 01:00 pm (Venezuela) y tendrá una duración de 1 hora.

Dinámica:

Marie Monroy hará la ponencia vía mensajes de voz. Una vez finalizada la exposición,  los participantes plantearán sus dudas o preguntas a través de mensajes de texto. (*) PLUS: tendrás una sesión personalizada para revisar tu estrategia puntual con medios 

Para participar en el #MMChat

  • $10 Vía PayPal haciendo clic AQUÍ 

Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A.
RIF: J-40477346-0
Cuenta corriente
N° 0134-0986-25-9861005705

grupommcomunicaciones@gmail.com

(*) La sesión será acorada entre el participante y la facilitadora de mutuo acuerdo. Tendrá una duración de 30 minutos. El participante enviará por mail el planteamiento de la consultoría y en la sesión on line se aclararán las dudas correspondientes.