Cursos

Portafolio de formación

 

Cuando sentimos que no podemos avanzar, damos vueltas para no sentarnos en el escritorio o nos quedamos en blanco al momento de iniciar el día laboral. Seguro que te has sentido así. Éstas son señales de desconcentración a las que debemos prestarles atención.

La concentración determina el éxito en nuestras tareas. Desarrollar nuestra capacidad de atención en un mundo donde la hiperconectividad e infoxicación es un desafío. Además, determinar lo que es urgente sobre lo importante puede producir un bloqueo y aumentar el estrés, irritabilidad y ansiedad produciendo bajo rendimiento.

Te invitamos a encontrar el centro  para avanzar en tus actividades. ¡Únete a este #MMChat para persistir y sobreponerte a las circunstancias y lograr hacer foco!

 

Melissa Serrano @digitalcoach será la encargada de brindarte el acompañamiento para cumplir con tus objetivos y la planificación de tu semana, más allá del tema país.

Haremos un encuentro virtual #MMChat un foro vía whatsapp para  identificar técnicas esenciales para la concentración

Contenido:
¿Qué produce la desconcentración?
Preguntas poderosas para hacer foco
Métodos para mejorar la capacidad de atención

El Chat se realizará vía WhatsApp el día viernes, 21 de julio 2017 a las 12:00 pm (Hora Venezuela y Miami) y tendrá una duración de 1 hora.

Dinámica:

@digitalacoach hará la ponencia vía mensajes de voz. Una vez finalizada la exposición,  los participantes plantearán sus dudas o preguntas a través de mensajes de texto.

Para participar en el #MMChat

Inversión: $5 (Fuera de Venezuela)

Vía PayPal haciendo clic AQUÍ 

Inversión: Bs 9000 (En Venezuela)

Puedes pagar con tu TDC haciendo clic AQUÍ

Inversión Bs 5000 (En Venezuela)

Transferencia bancaria o depósito en efectivo:

Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A.
RIF: J-40477346-0
Cuenta corriente
N° 0134-0986-25-9861005705

grupommcomunicaciones@gmail.com