Cursos

Portafolio de formación

La diferencia entre tener un sueño y una meta es que la segunda opción tiene fecha de vencimiento, es decir que está fijada en un papel, que ha sido planificada y que además tiene indicadores de medición.

Por lo tanto, una meta es medible, específica, clara, definida en el tiempo, alcanzable y realista (Smart) y además reviste un gran significado para la persona.

En momentos de crisis es común buscar nuevas alternativas de ingresos y buscar emprender un negocio propio, pero muchos no han podido materializar este anhelo por al autosabotaje o el miedo.

María Elena Monroy @mariemonroy será la encargada de brindarte el acompañamiento para que tengas claridad en tus ideas y puedas lograr emprender.

Haremos un encuentro virtual #MMChat un foro vía whatsapp para explicarte la importancia de ir del sueño a la acción a través de metas simples y realizables.

El Chat se realizará vía WhatsApp el día viernes, 4 de agosto 2017 a las 12:00 pm (Venezuela y Miami) y tendrá una duración de 1 hora.

Dinámica:

Marie Monroy hará la ponencia vía mensajes de voz. Una vez finalizada la exposición,  los participantes plantearán sus dudas o preguntas a través de mensajes de texto.

Para participar en el #MMChat

Inversión: $5 (Fuera de Venezuela)

Vía PayPal haciendo clic AQUÍ 

Inversión: Bs 10.000 (En Venezuela)

Puedes pagar con tu TDC haciendo clic AQUÍ

Inversión Bs 7000 (En Venezuela)

Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A.
RIF: J-40477346-0
Cuenta corriente
N° 0134-0986-25-9861005705

grupommcomunicaciones@gmail.com