Cursos

Portafolio de formación

¿Quieres que tu producto/servicio sea irresistible? Te invitamos a participar en éste #MMchat

La lectura en las Redes Sociales es fugaz, obtener el tan anhelado Follow depende de que tu mensaje sea irresistible y a la vez claro.  
¿Cómo hacerlo de manera efectiva para despertar interés?

El elevator pitch es una explicación clara, concisa y directa sobre tu idea de negocio, tus productos o servicios y debe ser cautivadora para poder atrapar a tu interlocutor. Es un argumento corto que te va a permitir captar la atención de tu interlocutor con quien luego podrás sentarte a explicarle tu idea o proyecto. 

Primero debes estar consciente de quién eres, qué ofreces y cuál es tu propuesta de valor.

María Elena Monroy @mariemonroy será la encargada de brindarte el acompañamiento para que tengas claridad en tus ideas y puedas comunicarte asertivamente y por qué no, de manera ¡irresistible!

Haremos un encuentro virtual #MMChat un foro vía whatsapp para explicarte la importancia de ser estratégicos y evaluar nuestra propuesta de negocio. Empezaremos por explicar los conceptos de Misión, Visión, Objetivo y valor agregado, tan esenciales para poder tener tu perfil y tu Elevator Pitch.

El Chat se realizará vía WhatsApp el día viernes, 1 de diciembre 2017 a las 12:00 pm (Vzla/Miami) y tendrá una duración de 1 hora.

Dinámica:

Marie Monroy hará la ponencia vía mensajes de voz. Una vez finalizada la exposición,  los participantes plantearán sus dudas o preguntas a través de mensajes de texto.

 

Para participar en el #MMChat (Te dejamos tres formar de hacer tu inversión)

  • $7 (Fuera de Venezuela) Vía PayPal haciendo clic AQUÍ 
  •  Bs 18.000 (En Venezuela) Puedes pagar con tu TDC haciendo clic AQUÍ
  •  Bs 20.000 (En Venezuela) Con tansferencia o depósito

Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A.
RIF: J-40477346-0
Cuenta corriente
N° 0134-0986-25-9861005705

grupommcomunicaciones@gmail.com