Emprende Tips

Información útil para ti

Ofrecemos primer Diplomado de Marca Personal en Venezuela

Ofrecemos primer Diplomado de Marca Personal en Venezuela
Flyer Marca Personal

Primer Diplomado de Marca Personal en Venezuela

Para profesionales y emprendedores de distintas áreas que deseen conocer cómo gestionar estratégicamente su comunicación –con base en su talento, pasión, valores y propuesta diferenciadora-, MM Comunicaciones, en alianza con Conversa C&E y  la Dirección de Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (DirexUBA) ofrecerá a partir de mayo el primer Diplomado de Marca Personal en la región.

El espacio de formación virtual y presencial, de 120 horas académicas, ofrecerá una metodología denominada las 5Ps de la Marca Personal, donde los participantes ordenarán y determinarán ideas y premisas en torno a la Persona, Personalidad, Público, Propósito y Proyección.

Roman Gutiérrez, director de DiexUBA, expresa que cada persona es única, cada profesional y emprendedor puede, pero sobre todo en la actualidad debe, distinguirse del resto. “Como dicen nuestros aliados para esta iniciativa: con el fin de que cada quien logre esa claridad, foco y coherencia que necesita para conectar y cautivar a otros, estamos ofreciendo este novedoso Diplomado”.

La formación es posible gracias a una alianza entre la unidad de postgrado y las empresas de Comunicación Conversa CE y MM Comunicaciones Integradas, las cuales vienen trabajando el tema de la Marca Personal y su gestión de manera inteligente, pensada y planificada.

La Marca personal, es esa huella e imagen que se deja en los demás como resultado de las experiencias, contacto y referencias con otras personas; mediante su gestión (aplicando el Branding Personal)  es posible potenciar talento, habilidades y pasión.

“Gestionar una Marca Personal de manera estratégica nos hace destacar en un mercado cada vez más competitivo.  Bien sea que trabajes para una empresa o tengas tu propio negocio, gestionar tu valor diferenciador será clave para que estés presente en la mente del otro: proveedor, colega, aliado, etc”, dice María Elena Monroy, de MM Comunicaciones, quien gestiona influencers en Redes Sociales.

Gabriel Patrizzi, especialista en Branding Personal y director de Conversa C&E agrega; “Lo que dicen nuestros clientes, colaboradores y aliados, como resultado de la relación que hemos establecido con ellos, así como también por la calidad de nuestros productos y servicios, hoy es tan importante como lo que se dice de nosotros en la web. Y si no lo hacemos de manera integral e inteligente otros lo harán por nosotros; al final no sabremos si bien o mal”.

La información sobre esta iniciativa está disponible en www.uba-extension.com; la primera cohorte se encuentra programada para iniciar el 27 de mayo de 2017. Mayor información puedes acercarte a la sede de DirexUBA, ubicada en la Urb. La Soledad, Maracay – edo Aragua, comunicarte a través del correo institucional info@uba-extension.com o vía telefónica al 0243-2336913/ 2320855.

Add comment